QUIENES SOMOS



Walook México nace en marzo de 2014 con el objetivo de proveer servicios en tecnología de información (IT) con altos estándares de calidad. Cuenta con gente apasionada por el desarrollo de software con una cultura orientada a la calidad e innovación.

En Walook México fortalecemos tu visión de negocios. Brindamos desarrollo tecnológico y soluciones informáticas, analizamos tus necesidades y posicionamos a las TI como un motor para el liderazgo empresarial. Ponemos el conocimiento a tu servicio.

FILOSOFÍA



El conocimiento es un puente hacia el futuro. Tomar las decisiones más certeras depende en gran medida de tener información precisa en el momento oportuno. En Walook, sabemos lo que eso significa. Permítenos ayudarte.

SERVICIOS



DESARROLLO DE PRODUCTO

Diseñamos soluciones informáticas a tu medida. Hacemos un diagnóstico de los procesos de tu empresa, establecemos un plan de objetivos y asesoría de acuerdo a tus necesidades.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Verificamos que las cosas funcionen. Revisamos todos los procesos que involucran el control de calidad de un producto de software. Lo probamos para que llegue a ti con los estándares requeridos por la industria.

STAFFING

Te apoyamos en desarrollo de tus proyectos de software. Por ello, te proporcionamos los recursos humanos con las habilidades necesarias en el momento que los necesites.

EXPERIENCIA



En Walook, cada proyecto es único. Contamos con especialistas con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de software, reingeniería de procesos, investigación aplicada, capacitación, aseguramiento de la calidad y gestión de recursos humanos.

Hemos conseguido historias de éxito notables en desarrollo de proyectos con tecnologías de BI, Web y Móviles, así como al proporcionar servicios de aseguramiento de calidad y desarrollo tecnológico a nuestros clientes.

Conócenos.

CONTÁCTANOS



Calle 5 No 565 x 66 y 68 Residencial Pensiones V Etapa
CP: 97217 Mérida, Yucatán, México,
Tel: 01 (999) 9870464, Correo: contacto@walook.com.mx